El noveno mes del año estuvo marcado por los inicios ligueros y, como no podía ser de otra forma, el nuevo Conquense acaparó muchas miradas, tanto por lo realizado fuera del campo (como este artículo sobre la Fuensanta) o lo sucedido dentro del terreno de juego (la plantilla con la que contaba al inicio o la destitución tras dos partidos de Rubén Pulido).
Algo similar sucedió con el REBI Cuenca, cuyo artículo sobre su plantilla para la 25/26 se coló entre los contenidos más vistos del mes, así como la galería de imágenes de su presentación. También es habitual que indaguemos en los cambios de reglas en el balonmano y en esta ocasión fue otra de las noticias más leídas del periódico.
El inicio liguero del San Clemente, con victoria ante el Villarrobledo, o el oro del palista Alberto Lumbreras en el Campeonato de España de Travesías junto al gallego Abraham Vega fueron otras noticias que se colocaron en el top 10 de contenidos más vistos.
Además, septiembre de 2025 será siempre recordado por un hecho luctuoso: el fallecimiento del joven Mario, quien fuera canterano del San Clemente y exjugador del Manchego Provencio. Un accidente en una tirolina a finales de agosto le acabó costando la vida a principios de septiembre. Desde aquí reiteramos nuestras condolencias a familia y allegados.




































































