Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en septiembre de 2022 en Eldeporteconquense.es

Lo más visto en septiembre de 2022 en Eldeporteconquense.es

Jaime Huélamo, el tercero en la foto.

Septiembre suele ser el comienzo que determina el inicio de la rutina competitiva, como si de un curso escolar se tratara. En esa fecha, los clubes ya están a pleno funcionamiento y disputando sus primeros partidos de sus respectivas categorías, por lo que para nuestro medio de comunicación supone empezar con las crónicas y análisis de los diferentes equipos de la provincia de Cuenca.

El debut de la Balona Conquense en Preferente, la eliminación europea del REBI BM Cuenca o el empate sin goles en casa entre Conquense y Formac Villarrubia están en los puestos altos de las noticias más vistas del noveno mes del año.

Fuera de lo relativo a la competición, también hubo otras noticias de interés para nuestros lectores. Por ejemplo, el cambio de ubicación de la meta de la Media Maratón de Cuenca, el nacimiento de DANSEI, o la gala de los premios otorgados por la ACDC.

Por otro lado, la alusión de Maldini a Cuenca y el Conquense en sus imperdibles de la semana, o el 50ª aniversario de la medalla maldita de Jaime Huélamo también figuran entre los contenidos más vistos de este mes.

Comentarios