Inicio Noticias Más Deporte Los veteranos se imponen en el regional de Tiro con Arco

Los veteranos se imponen en el regional de Tiro con Arco

Podio de veteranos en el campeonato regional. Foto: Paolo Ocaña.
Podio de veteranos en el campeonato regional. Foto: Paolo Ocaña.

ArcoCuenca cada vez apunta más alto.

Un total de 55 arqueros se posicionaban en la lucha por clasificarse entre los 16 primeros en el XXVI Cto. De Castilla-La Mancha Absoluto de Sala que se celebraba en Guadalajara a cargo de los jueces Juanjo Hernández y Vicente Granizo.

Arqueros llegados desde Toledo, Valdepeñas, Cuenca y Guadalajara pondrían toda la carne en el asador demostrando su gran estado de forma en todas las categorías y modalidades.


Los nuestros copaban lo más alto del podio en cadete y veterano, categorías con entrada directa al podio. Por una parte, Arantxa Serrano se proclamaba subcampeona de Castilla-La Mancha en categoría cadete, también recogería el premio de campeona de la II Liga de Precisión de CLM de 2014.

Los arqueros veteranos no dejaban opción y conseguían llenar el podio, Alfredo Serrano en su primer regional en esta categoría se proclamaba Campeón de Castilla-La Mancha con 497 puntos, Javier García Bresó subcampeón con 467 puntos y Vicente López Pastor en tercera posición con 458 puntos éste recogería el premio de campeón de la II Liga de Precisión de CLM 2014.
También participaban José Luis Planchas que terminaría en séptima posición con 359 puntos y José María Parraga representando a Tarancón en quinta posición con 436 puntos

En categoría senior competían 22 arqueros en el que Paolo Ocaña se colocaba segundo en el round clasificatorio con 551 puntos, batiendo su récord personal en competición, caería en 1/4 de final frente Alonso Sánchez del Club Guadalajara en la segunda flecha de desempate 7-6.

Salvador Escribano conseguía clasificarse con 485 puntos, arquero que todavía esta en fase de afianzar su técnica y coger experiencia en torneos como este, demostró templanza y destreza consiguiendo entrar en las eliminatorias para enfrentarse con un habitual y experimentado Juan Morago (Valdepeñas) decantándose la balanza para el arquero Ciudadrealeño por 7-3.

Roberto López se clasificaba con 481 puntos aunque en las eliminatorias de 1/8 se enfrentaba con Paolo y éste no le dejaba opción con un 6-0.

Arantxa Serrano, subcampeona regional. Foto: Paolo Ocaña.
Arantxa Serrano, subcampeona regional. Foto: Paolo Ocaña.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here