Inicio Noticias Más Deporte Luto en el deporte conquense por el fallecimiento de Ismael Manzanares

Luto en el deporte conquense por el fallecimiento de Ismael Manzanares

Este miércoles por la tarde fallecía en accidente de tráfico el deportista conquense Ismael Manzanares, una persona muy activa en las actividades de las que formaba parte y que deja un vacío enorme en el deporte de Cuenca por su implicación en las disciplinas en las que estaba ligado.

Por ejemplo, Ismael ha sido socio durante muchos años del Trischool Cuenca, compitiendo con el mono del equipo conquense en varias citas, formando parte de la junta directiva en una ocasión y trasladando su afición por este deporte a sus hijos, quienes también forman parte de la familia del Trischool. El propio equipo conquense trasmitía su pesar en redes sociales mediante el siguiente comunicado:

https://www.facebook.com/trischool.cuenca/posts/4166498550138976

Asimismo, también era un corredor asiduo al circuito de Carreras Populares, participando en la mayoría de pruebas de esta competición organizada por la Diputación de Cuenca, en las que solía participar bajo el amparo del Correligero Cuenca, club del que era parte fundamental en su desarrollo. Con anterioridad, corrió desde muy joven en el CD Atletismo Tarancón, quienes también han emitido un comunicado en redes sociales lamentando el terrible suceso.

Desde este medio de comunicación queremos trasladar nuestro pésame a toda su familia, amigos y allegados por esta triste noticia. Descanse en paz.

Comentarios