Inicio Noticias Más Deporte Partisian 1 gana el I Torneo Internacional de Combate Medieval

Partisian 1 gana el I Torneo Internacional de Combate Medieval

Castillo de Belmonte.
Castillo de Belmonte.

El I Torneo Internacional de Combate Medieval ‘Desafío de Belmonte’, celebrado en el Castillo de esta localidad conquense, ha terminado con la victoria del equipo ruso ‘Partisian 1’.

El también conjunto ruso ‘Old Friends’ finalizó en segunda posición, mientras que el equipo ucraniano Honor se hizo con la tercera posición y el estadounidense Iron Phoenix alcanzó el cuarto lugar..

Respecto a las competiciones individuales, en la modalidad masculina de duelo con espada larga el ucraniano Avenirov Mykola fue el vencedor, mientras que el ruso Petrik Alexei y el polaco Marcin Wazkielis ocuparon el segundo y tercer puesto. En el duelo de escudo y espada el primer puesto fue para Alexei por delante de Wazkielis y Mykola.

En los duelos de categoría femenina la rusa Kokhvakko Galina resultó vencedora de ambas modalidades. En la categoría de espada larga el segundo y tercer puesto lo ocuparon la portuguesa Duarte Alexandra y la polaca Henkelman, mientras que en espada y escudo las ucranianas Cherednychenko Kateryna y Fioshkina Tetiana fueron las que acompañaron en el podio a Galina.

Desde el Castillo de Belmonte han asegurado que durante el torneo ha recibido la visita de 12.000 visitantes, recordando que en los días del torneo el castillo «se ha convertido en un auténtico parque medieval rodeado de todo tipo de actividades que trasladaron a los visitantes hasta la Edad Media».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here