Inicio Noticias Más Deporte Sábado intenso para los pupilos del club Lao Jia Wu Shu en...

Sábado intenso para los pupilos del club Lao Jia Wu Shu en las modalidades de Wushu y Sanda y Boxeo

Por un lado Carmen Marcos y Saúl García acompañados por su entrenador Jorge Marcos se desplaza ban hasta Andorra para participar en Encamp en el XVIII Torneo de Wushu Parroquia D’Encamp, evento que contó con la participación de los clubs del país vecino más competidores procedentes de varios puntos de nuestra geografía nacional. 

Saúl García en categoría juvenil consiguió alzarse con 4 medallas, 2 de ellas de oro, la primera en arma corta y la segunda en Dulian, a estas hay que sumar las 2 preseas de plata que consiguió en mano vacía tradicional y Sanda light. Gran trabajo de este competidor que simultáneo la modalidad de formas con la de combate. 

Por su parte Carmen Marcos también en categoría juvenil se alzó con las medallas de oro en arma larga y Dulian y la medalla de plata en mano vacía. Resaltar que esta deportista tuvo la nota más alta del campeonato con su participación en la modalidad de arma larga. 

Por otro lado el técnico Iván Marcos se desplazó hasta Consuegra con Salaheddine Grouz y Zacarias El Achir para participar en una velada de Boxeo. 

El primero en pelear sería Zacarias que en categoría joven – 73kg se enfrentaría a Jairo Romero obteniendo la victoria en el tercer asalto por rsc ya que tuvieron que realizarle varias cuentas a su rival. Buena progresión del boxeador del gimnasio Lao Jia que venía de ganar en su anterior velada. 

El segundo pugil del Lao Jia en liza sería Salaheddine Grouz que en categoría élite -85kg caería a los puntos contra Diego Bustos. Desde la esquina del club conquense acatan el resultado pero no lo comparten pues Salaheddine se desenvolvió mejor en los dos primeros asaltos conectando más manos que su rival. Estos contendientes dieron al público uno de los mejores combates de la velada. Pese a la derrota, el fajado del club local sigue con su progresión de cara al próximo campeonato de España. 

Comentarios