El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha comunicado que el incendio en el polígono industrial de Los Palancares desatado este viernes por la tarde ya se encuentra controlado gracias al trabajo de Bomberos y agentes forestales. Si bien ha sido a las 5 de la mañana cuando se ha decretado su control, todavía siguen existiendo puntos calientes en el perímetro del incendio e incluso tardará varios días en extinguirse.
A causa de la dirección del viento en la mañana de este sábado (dirección sureste-noreste), el humo residual se meterá en la ciudad y por ello siguen insistiendo desde el Consistorio que se cierren las ventanas y que no se celebren actividades al aire libre.
Esto afecta de lleno al deporte porque no habrá ninguna actividad deportiva al aire libre en la icudad. La Night Trail San Julián o el partido del juvenil Nacional del Conquense (que suponía su estreno liguero) ya han sido suspendidos.






























































