Inicio Noticias Gimnasia rítmica VÍDEO | Una fuerte tromba de agua vuelve a inundar el interior...

VÍDEO | Una fuerte tromba de agua vuelve a inundar el interior del Sargal suspendiendo la gala de clausura del CD Huécar

Imagen del agua cayendo en el interior del Sargal por la grada. Foto: MG

En cuestión de pocos instantes, la fuerte tromba de agua caída este martes en la capital conquense ha sorprendido a los más de doscientos asistentes a la gala de clausura de temporada del CD Huécar, que se encontraban en las gradas cuando varios chorros de agua han comenzado a caer desde el techo del interior de la instalación.

Una imagen que ya pudo verse a través de un vídeo de la Furia Conquense hace unos meses en el que denunciaba este episodio de inundación del pabellón, y que ha obligado en esta ocasión a paralizar temporalmente el evento deportivo y a abandonar la zona de la toda la grada, ante el fuerte caudal que caía por los escalones y asientos que ha llegado hasta el suelo de la pista.

Como puede observarse en este vídeo de El Deporte Conquense, la fuerza de la tromba de agua ha sido tal que ha derribado una de las placas de poliespán del techo mientras los asistentes abandonaban la zona hacia el espacio de la entrada.

Comentarios