Inicio Noticias Motor El piloto taranconero de once años Luis Miguel Verdugo cambia de categoría

El piloto taranconero de once años Luis Miguel Verdugo cambia de categoría

luis miguel verdugo

El joven deportista pilotará en Premoto 4, ya con motos grandes y en circuitos de velocidad a tiempo completo.

El piloto taranconero Luis Miguel Verdugo, promesa del motociclismo de tan solo once años, deja atrás las minimotos para pasar a Premoto 4, donde competirá con motos de mayor cilindrada. Así, seguirá disputando el campeonato en la Cuna de Campeones, la cual aglutina a jóvenes valores de este deporte, aunque esta vez en diferente categoría en este 2016.

La primera de las seis pruebas que engloban este campeonato se celebra en Albacete, el próximo 20 de marzo. Posteriormente, el calendario le llevará a Cheste (Valencia) el 8 de mayo, a Alcarras el 19 de junio, Jérez el 4 de septiembre y finalizará el 13 de noviembre, nuevamente en Cheste. Hay una sexta prueba prevista para el 16 de octubre, aunque todavía por determinar el lugar en el que se celebrará.

La categoría en la que competirá Luis Miguel Verdugo alcanza su segundo año de existencia en este 2016. Hasta la fecha, además del piloto taranconero hay otros 17 pilotos inscritos a la misma. Además del cambio de moto, también supone correr en los circuitos de velocidad a tiempo completo.

En el último año, Verdugo realizó un buen papel en la Cuna de Campeones, además de imponerse en el Campeonato de MiniGp de Castilla y León.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here