Inicio Noticias Motor El piloto Luis Miguel Verdugo arranca en cuarta posición en la Cuna...

El piloto Luis Miguel Verdugo arranca en cuarta posición en la Cuna de Campeones

luis miguel verdugo pilotando

La temporada 2016 comenzó en Albacete, con una veintena de pilotos inscritos en Premoto4, categoría en la que hace su debut el deportista taranconero.

Este domingo 20 de marzo arrancó en el circuito de Albacete una nueva edición de la Cuna de Campeones en su categoría PreMoto4, la cual alcanza su segundo año de existencia. En total, una veintena de pilotos se han inscrito a esta competición, que pone en liza a jóvenes valores del motociclismo.

Entre todos ellos figura el taranconero de 11 años Luis Miguel Verdugo, el cual comenzó con buen pie su andadura en esta competición. Estuvo cerca del podio, aunque finalmente cruzó la línea de meta en cuarto lugar, arrebatándole en el tercer puesto Fenton Harrison Seabright, con quien llegó en el mismo grupo. En carrera, se impuso David Salvador, superando por tan solo 67 milésimas a Adrián Huertas.

El taranconero fue de menos a más en la competición, ya que no pudo colocarse entre las dos primeras filas de salida tras la clasificación. Su ritmo en carrera le permitió encaramarse en el grupo perseguidor de los dos primeros clasificados, quedándose a un paso del podio.

La próxima cita de la categoría de PreMoto4 será en el circuito de Palma de Mallorca, concretamente el 1 de mayo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here