Inicio Noticias Motor El piloto taranconero Luis Miguel Verdugo sumó catorce puntos en la segunda...

El piloto taranconero Luis Miguel Verdugo sumó catorce puntos en la segunda prueba de la Cuna de Campeones

luis miguel verdugo

A pesar de que no cogió su mejor ritmo, el joven deportista consiguió acabar la primera carrera en undécimo lugar y la segunda en el séptimo. Se coloca en la sexta posición de la general

La Cuna de Campeones, una competición que aglutina a las jóvenes promesas del motociclismo a nivel nacional, celebró este fin de semana su segunda prueba del calendario, concretamente en Palma de Mallorca, siendo la única carrera de esta competición que se hará fuera de la península, de las seis que componen esta cita motociclista.

Allí estuvo presente el taranconero Luis Miguel Verdugo, piloto de 11 años que compite en Premoto 4. El deportista salvó una jornada difícil, ya que se desarrolló en su totalidad el sábado, comenzando a las 8 de la mañana y prolongándose hasta las 20. Además, Luis Miguel se desplazó el día anterior en barco, pudiendo descansar tan solo cuatro horas antes de comenzar a competir, lo que le impidió coger su mejor ritmo en un complicado circuito muy bacheado.

A pesar de las adversidades, consiguió finalizar en undécimo lugar la primera carrera. En ella, partió en último lugar tras quedarse un piloto bloqueado en la salida y que dificultó el comienzo del piloto taranconero, aunque posteriormente remontó hasta dicha posición para sumar cinco puntos en la general. En la segunda carrera, fue él quien tuvo problemas al arrancar su moto en la salida, tras fallarle el cambio, por lo que también tuvo que remontar, en esta ocasión hasta el séptimo lugar y conseguir con ello otros nueve puntos para la clasificación.

Tras esta segunda prueba, Luis Miguel Verdugo se coloca en sexta posición de la General de la Cuna de Campeones, con un total de 27 puntos. La próxima cita para los pilotos de Premoto 4 llegará este fin de semana, con la tercera carrera en el circuito de Cheste (Valencia).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here