Inicio Noticias Motor El piloto Manolo Plaza asciende a la segunda posición en el Campeonato...

El piloto Manolo Plaza asciende a la segunda posición en el Campeonato de España de Rallyes TT

Manolo Plaza y Mónica Plaza - Toyota Hilux
Manolo Plaza y Mónica Plaza – Toyota Hilux

El conquense ha quedado segundo en las dos pruebas disputadas, de un total de tres. También clasifica Luis Javier Recuenco, en el puesto 26. La próxima cita de este campeonato es el 10 y 11 de junio

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno lleva disputadas tres pruebas, de las ocho que lo componen, siendo Cuenca la última cita de esta competición, que también tiene un claro sabor conquense en su clasificación general, donde un conquense marcha en segunda posición.

El experimentado piloto Manolo Plaza, quien está compitiendo con su hija Mónica como copiloto, ha alcanzado el segundo lugar de la clasificación general, merced a su excelente actuación en las dos pruebas en las que ha participado. Tanto en la Baja Almanzora como en Mar de Olivos, Plaza terminó en segundo lugar, por lo que sumó 30 puntos en cada una de ellas, para tener un total de 60 en la general. Hay que recordar que en la cita inaugural no participó.

Así, se quedan a sólo 11 puntos del nuevo líder, Rubén Gracia. Tanto Gracia como Plaza superaron al anterior primer clasificado, Santiago Plaza, que no pudo puntuar en Jaén y baja hasta la quinta plaza con 56 puntos. En tercer y cuarto lugar están Santiago Navarro y Federico Mogni, ambos con 59 puntos.

En la clasificación también está otro conquense, Luis Javier Recuenco, que no pudo acudir a la tercera prueba y en la segunda se vio obligado a abandonar. Sin embargo, en la primera cita consiguió cinco puntos que le permiten situarse en el puesto 26 de la clasificación general.

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno tiene su próximo compromiso en Almería, los días 10 y 11 de junio, con las 12 Horas TT Seron

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here