Inicio Noticias Motor El piloto taranconero Luismi Verdugo disputa en Jerez la quinta prueba de...

El piloto taranconero Luismi Verdugo disputa en Jerez la quinta prueba de la Cuna de Campeones

El joven deportista marchó a tierras andaluzas este jueves. Llega séptimo en la clasificación general

Este fin de semana regresa la Cuna de Campeones con la quinta prueba de esta competición que aglutina en su seno a las mayores promesas del motociclismo nacional. Entre todos los participantes se encuentra el joven piloto de Tarancón Luis Miguel Verdugo, quien está participando en la categoría PreMoto 4.

El deportista afrontará su primera experiencia en este circuito, al menos en cuanto a competición, y llega a la cita en un séptimo puesto en la clasificación general, aunque a excepción del líder, David Salvador, el resto de competidores se encuentran muy igualados y la clasificación puede dar un vuelco en cualquier momento. En su última cita, el último fin de semana de julio en Navarra, Verdugo salvó un incidente con un rival y llegó a terminar undécimo, aunque marchaba octavo. Un toque con otro piloto a falta de cuatro curvas le sacó de la pista, pero el taranconero logró controlar la moto y consiguió terminar la carrera.

Respecto a la competición en Jérez, este viernes arrancan los entrenamientos libres, mientras que para el sábado está prevista la tanda cronometrada y la primera carrera puntuable. La cita deportiva pondrá su final el domingo, cuando se celebra la segunda manga puntuable. Luis Miguel Verdugo se desplazó hasta tierras andaluzas este jueves, para llegar lo más preparado posible a esta quinta prueba de la Cuna de Campeones.

Comentarios