Inicio Noticias Motor El joven piloto conquense Curro Valverde queda subcampeón regional de Motocross

El joven piloto conquense Curro Valverde queda subcampeón regional de Motocross

Por su parte, Adrián Plaza acabó en séptimo lugar en categoría Open

El Trofeo de Castilla-La Mancha de Supercross tuvo en Chiloeches y Sacedón su resolución, decidiéndose en estas dos carreras los vencedores en las respectivas categorías. Allí estuvo el joven piloto conquense Francisco Valverde, conocido en este deporte como Curro. Brilló en ambas carreras, proclamándose subcampeón regional en categoría Promesas.

El piloto del CD Villarejo logró la victoria en Chiloeches, donde fue el dominador de la prueba y acabó conquistando un merecido primer puesto. Sin embargo, en la carrera de Sacedón no se encontró agusto con este circuito, y finalizó en una meritoria segunda plaza en las dos mangas disputadas, lo que le permitió acabar el campeonato como subcampeón regional, al sumar 91 puntos, sólo cuatro por detrás del vencedor, el piloto talaverano César de la Casa. El finalmente campeón superó al conquense gracias a sus dos victorias en las dos mangas en Sacedón.

También clasificó en la general el villalpardeño Adrián Plaza, si bien no compitió en la última carrera en Sacedón, lo que le hizo bajar posiciones. Finalmente, gracias a su actuación en Sacedón donde consiguió 33 puntos, acabó en séptimo lugar en categoría Open.

curro-valverde-podio

Comentarios