Inicio Noticias Motor Adam Raga entrenó en las instalaciones de Termalia Sport

Adam Raga entrenó en las instalaciones de Termalia Sport

Adam Raga, piloto varias veces campeón de España, de Europa y del mundo en las modalidades motociclistas de Trial e Indoor, ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Termalia Sport

Durante su estancia en nuestra ciudad, con motivo de su participación en el “Trial Indoor Cuenca”, Raga, que se recupera de una reciente operación de rodilla, ha elegido Termalia Sport para realizar sus habituales ejercicios de rehabilitación y entrenamiento físico. “Felicito a los conquenses por contar con esta instalación deportiva de primer orden y a los trabajadores de Termalia por su buen saber hacer” -ha manifestado el piloto tarraconense-.

Tras la foto de rigor con el director Rubén Benita, el laureado motociclista no ha dudado en afirmar: “Volveré a Cuenca y volveré a Termalia Sport. Me he sentido como en casa”.

Mañana, en la plaza de toros de Cuenca, Adam Raga demostrará su maestría sobre las dos ruedas junto a otros campeones de la especialidad como Toni Bou, Jaime Busto, Pol Tarrés, Oriol Noguera, Yoshiaki Nomoto y Dani Comas.

Comentarios