Inicio Noticias Motor Varios conquenses fueron premiados en la Gala Regional de Premios Motociclismo 2018

Varios conquenses fueron premiados en la Gala Regional de Premios Motociclismo 2018

Gran tarde noche la vivida el sábado 12 de enero con motivo de la Gala de Premios Motociclismo 2018, en los Salones Mabel de Alcázar de San Juan. Contamos con la estimada presencia de Dña. Amparo Bremard, Concejala de seguridad y tráfico del Ayto. de Alcázar y D. Mariano Cuartero, Concejal de Cultura del Ayto. de Alcázar, ambos del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que junto a D. Faustino Timón, presidente de la FCMM y los miembros de ésta: D. Angel Buitrago, D. Adoración García, D. Jesús López, y D. Jose Saez-Bravo, fueron los encargados de entregar los trofeos en el acto que fue conducido una vez más por el periodista Santi Ayala, dejando de nuevo patente su profesionalidad y buen hacer dando fruto a una Gala distendida y amena, tal y como nos tiene acostumbrados en esta gran fiesta manchega.

43 podios, entre Campeonatos, Trofeos y Copas, fueron una vez más los responsables de que de que la Gala de Entrega de Premios del Motociclismo Castellano-Manchego, se conviertan año tras años en una reunión “familiar” donde nuestros pilotos además de su merecida recompensa, coronan el acto con un compartiendo con sus compañeros de pista un agradable rato rodeados por sus amigos y familiares.

Mención especial al Club Motor Viloria que recibió una placa de manos de nuestro Presidente por sus 25 año de afiliación a esta FCMM . Recibió la placa D. Nicolás Martínez Cámara socio fundador del Club.

Premiados conquenses

Motocross Copa MX3
1º José María Albaráñez
2º David Ditado

Motocross Promesas
1º Curro Valverde

Cross Country Campeonato Open
2º Alberto Moya

Cross Country Trofeo Senior B
2º Adrián Peñarrubia

Enduro Campeonato Open
2º José Ángel Fernández

Enduro Campeonato Senior B
3º Adrián Peñarrubia
Club vencedor, Moto Club Motilla

Superenduro Trofeo Open
1º Raúl Guijarro

Comentarios