Inicio Noticias Motor José María Albaráñez alcanzó las finales en Chañe y en Campo de...

José María Albaráñez alcanzó las finales en Chañe y en Campo de San Pedro

José María Albaráñez es un piloto conquense de motocross que se encuentra disputando el Campeonato de España de Supercross. La próxima cita es a principios de septiembre en Valladolid, pero el piloto decidió acudir a dos carreras del Campeonato de Castilla y León para entrenar para dicha carrera. El 14 de agosto corrió en Chañe y el 15 fue en Campo de San Pedro, ambas en Segovia.

José María indicó que ambas carreras fueron bastante bien y que ha logrado entrenar satisfactoriamente, además expresó que «he entrado en las dos carreras a las dos finales y el plan de entrenamiento me ha gustado mucho». Tanto en Chañe como en Campo de San Pedro clasificó en la 10ª posición, donde comentó que también hay bastante nivel, que hubo mucha afición y se plantea volver a disputarlas en un futuro. Declaró que en la carrera en Chañe se sintió un poco más a gusto, «a lo mejor como era de noche, el ambiente y al ser nocturno parece que me gusta algo más y yo creo que me encontré ahí más cómodo».

En Campo de San Pedro dijo que hubo alguna tanda donde puede que regasen mucho porque había bastante barro y no se encontró tan cómodo. El piloto accedió a ambas finales desde la repesca, ya que se quedó a un puesto de entrar a la final cuando corrió en su grupo. «Lo bueno es que así corrí más» comentó. En la repesca de Chañe quedó segundo y en Campo de San Pedro ganó. En cuanto a su dolor en la rodilla expresó que solo notó una pequeña molestia en una de las tandas de Campo de San Pedro. Al estar embarrado y resbalar, en un apoyo notó un poco la rodilla, pero que al pasar una vuelta se le consiguió pasar el dolor.

El piloto seguirá entrenando hasta la cita de Valladolid donde espera llegar a la final, como ya ocurrió el año pasado.

Comentarios