Inicio Noticias Motor Kees Koolen y Mónica Plaza en coches y Luis Alberto Parrilla en...

Kees Koolen y Mónica Plaza en coches y Luis Alberto Parrilla en motos se imponen en la primera etapa del V Rallye de Cuenca

El piloto holandés Kees Koolen y la copiloto conquense Mónica Plaza se han impuesto este sábado en la primera de las dos etapas de las que consta el V Rallye de Cuenca en la categoría de coches con un tiempo de 4h:24´:59´´, aventajando en doce minutos al segundo clasificado, aunque primero en la categoría Buggy, que fue la dupla formada por Miguel Ángel Valero y Jaqueline Ricci. Tercero serían Enrique Reyes y Daniel Conde con una desventaja de casi dieciocho minutos con respecto a los campeones de la etapa, siendo segundos en la categoría Buggy.

En motos se ha vuelto a imponer, como ya lo hiciera en la prólogo, el piloto Luis Alberto Parrilla en una muy disputada etapa que cayó de su lado por tan sólo dieciséis segundos de ventaja con respecto a Iván Domínguez. Adrián Peñarrubia llegó en tercera posición a algo más de ocho minutos de los dos primeros de la prueba.

Luis Alberto Parrilla mantiene el liderato con algo más de dos minutos de ventaja con respecto a Iván Domínguez y se prevé una etapa final muy interesante debido a esa igualdad entre ambos. Koolen y Plaza lideran por su parte los coches y también su categoría (Open) manteniendo casi doce minutos de ventaja con respecto a Valero y Ricci.

La etapa de hoy tenía su salida a las 7:15 horas con un total de 225 kilómetros. Se han pasado puntos emblemáticos como el viaducto de Cuenca, pasando municipios como Hontecillas, Valverde del Júcar, Las Valeras o la llegada a Arcas.

Comentarios