Inicio Noticias Motor José María Albaráñez se impone en las dos mangas en MX3 en...

José María Albaráñez se impone en las dos mangas en MX3 en Casarrubios del Monte

La localidad toledana de Casarrubios del Monte acogió este fin de semana la ultima prueba del campeonato de motocross de Castilla-La Mancha, que acabó con muy buenas noticias para dos pilotos conquenses, ya que en la clasificación general finalizó con David Ditado en la primera plaza, mientras que José María Albaráñez terminó tercero.

En lo relativo a la prueba en Casarrubios del Monte, triunfó José María Albarañez, ya que consiguió imponerse en las dos mangas de la categoría MX3. Aun así, el piloto conquense quedó en tercera posición en la clasificación general del Campeonato debido a una lesión que le impidió participar en otra prueba.

En la manga 1, el piloto conquense logró superar a Jonathan Rincón y Benito González, pilotos del Club Motocross Yunquera con un tiempo de 1:36:557 y un resultado de 25 puntos. Mientras, que en la segunda Manga volvió a imponerse a Jonathan Rincón y David Ditado, segundo y tercer clasificado, con un tiempo de 1:34:882 y 25 puntos más para su casillero. Por su parte, el piloto José María Albaráñez se mostró satisfecho con el resultado: «El campeonato se dio bien, en MX3 gané las dos mangas, había mucho barro y me porté como un campeón», indicó José María.

Comentarios