Inicio Noticias Motor Avatel se juega en el Rally Baja Lorca el liderato con la...

Avatel se juega en el Rally Baja Lorca el liderato con la conquense Mónica Plaza

Avatel Racing Team llega al rally Baja Lorca-Ciudad del Sol para jugarse el liderato en las dos categorías en las que compite, la T1N y la T2, con Christine Giampaoli y Rosa Romero, Willy Villanueva y Borja Aguado y Mónica Plaza y David Nadal.

El equipo de la compañía de telecomunicaciones líder en zonas rurales, se ha consolidado como líder de la T1N con Villanueva, seguido por Giampaoli y ostenta la segunda posición de la T2 en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel con Mónica Plaza. Tanto ellos como el tándem formado por Pablo Cantó y Jorge Gómez llegan da la Baja Lorca con el objetivo de subir al podio. En esta ocasión y por cuestiones de infraestructura no competirá el vehículo eléctrico Avatel Ecopower.

Mónica Plaza y David Nadal, que conducen el coche más voluminoso y pesado del Campeonato, mantendrán su estrategia encaminada a llevar al límite las posibilidades de su Toyota pero siempre priorizando terminar la carrera, algo que en la penúltima competición es crucial.

En este sentido, Plaza recuerda que en la carrera organizada por el Automóvil Club de Lorca, tendrá el sábado un total de 254 kilómetros divididos en dos tramos «entre los que no habrá asistencia, por lo que será una prueba dura en la que habrá que tener especial cuidado en no romper». La excelente sintonía que mantiene con su copiloto David Nadal y el trabajo duro se ven en la pista, donde el tándem logra aprovechar al máximo aquellos tramos del recorrido en los que puede lograr arañar minutos.

En cuanto a Pablo Cantó y Jorge Gómez, son cuartos en el ranking de la T1N en el CERTT Avatel y salen con el objetivo de volver a ocupar la tercera plaza logrando buenos tiempos y resultados.

Comentarios