Inicio Noticias Motor El copiloto conquense Alfonso de Miguel, campeón de España de Side by...

El copiloto conquense Alfonso de Miguel, campeón de España de Side by Side, y Luis Jesús Recuenco acaba cuarto en el Rally de Lorca

La octava edición de la Baja Lorca–Ciudad del Sol llegó a su fin tras tres intensos días donde los más de cincuenta equipos que han estado presentes, han demostrado su alto nivel con una igualdad digna del certamen. La victoria final dentro de la categoría de Todo Terreno ha sido para Santiago Carnicer y el copiloto lorquino Miguel Ángel Lázaro, que conseguían el triunfo tras vencer en dos de las tres especiales que componían la prueba. La segunda posición ha sido para Félix Macías y José Luis Conde, que se quedaban a tan solo cuarenta y cinco segundos de la victoria final; completando las tres primeras posiciones José Antonio Ramos y Daniel Mesa a los mandos de su Toyota Hilux.

Cerca del podio se quedaron los conquenses Luis Jesús Recuenco y Sergio Peinado (Mini Man), flamantes ganadores en el Rally de Cuenca. Acabaron en Lorca en la cuarta posición, a tan solo tres minutos de la tercera posición. Y en quinta posición terminó el copiloto conquense Jorge Saiz, quien acudí a la cita con Enrique Reyes y su VM, si bien finalizaron en primer lugar en T3.

En SSV, los ganadores fueron David Asensio y Juan Manuel Mata, seguidos de Fede Mogni y David Aguado a solo cuatro minutos. El conquense Alfonso de Miguel, copiloto del alicantino Víctor Verdú, seguían su buena racha y se proclamaban campeones de España de Side by Side

Por su parte, Mónica Plaza, acompañado de David Nadal y a lomos de un Toyota Land Cruiser, terminó en 20º lugar de la general, lo que le valió para acabar en cuarta posición en T2.

Comentarios