Este fin de semana se ha disputado la XXXVIII edición de la Baja España Aragón, la cual ha terminado este domingo con la disputa de la última jornada de competición, con una especial de 159 kilómetros entre Bañón y Teruel.
En la misma ha habido varios pilotos conquenses en la que los mejores han sido Luis Recuenco junto a Sergio Peinado, quienes con su MINI JOHN COOPER WORKS RALLY han sido segundos en la categoría de vehículos TT con un gran tiempo de 7:49:03.1, solo superados por Daniel Alonso y Alejandro López. Recuenco y Peinado, además, han sido los quintos en la general que se ha llevado Nasser Al-Attiyah.
En T1 han competido Manolo y su hija Marta, quienes han sido quintos con un tiempo de 9:11:36.3, con su SODICARS BV2 y con el equipo de Cuenca Motor 4×4. Con el mismo equipo y en T1N, han corrido Jorge Pelechano Pérez y Margot Llobera Farré con su Mitsubishi L-200, que han sido primeros con un tiempo de 8:37:26.0. Mientras que sus compañeros de equipo Manuel Ruiz Alonso y Jorge de Miguel Martín, han sido cuartos con el Toyota Hilux y un tiempo de 9:25:31.2.
En la misma categoría han competido Fernando Sanz junto a su copiloto Rubén González, quienes a los mandos de su Toyota Hilux han sido quintos con un tiempo de 9:25:55.4.
Mónica Plaza junto a David Nadal han sido terceros del Grupo T2 con su TOYOTA LAND CRUISER y un tiempo de 9:27:40.8.
Motos
En motos, el representante conquense ha sido José Vicente Fernández, quien ha estado a un gran nivel durante todo el fin de semana a los mandos de su YAMAHA WR450F, donde ha sido duodécimo con un tiempo de 10:04:14.0 en su categoría de menos de 450 centímetros cúbicos. El de Villalpardo vuelve a completar otra Baja de manera excelente.