Inicio Noticias Motor José Luis Cagigas en Mini Motos y Almarquez25 en Mini GP, campeones...

José Luis Cagigas en Mini Motos y Almarquez25 en Mini GP, campeones de la Cup Dani Rivas

Tal como era previsible, espectacular la ultima prueba de la Copa Dani Rivas, que se disputo en el circuito taranconero DR7 este fin de semana. Respondió a la expectación creada, dado que estaba en juego, al ser la ultima prueba de la Cup Dani Rivas y la igualdad con la que llegaban los máximos aspirantes al títulos, haciendo una carrera impresionante vibrante, en el rugir de motores conducidos por los jóvenes pilotos, que se dieron una fiesta sobre las dos ruedas.

Una matinal soleada y numeroso publico, quizá no el merecido, se solaparon otros acontecimientos deportivos en la ciudad, pero un excelente nivel en todos los pilotos que deleitaron con su habilidad y destreza en la motos. Se cumplieron todos los requisitos adecuados y las condiciones del circuito en este séptimo año del fallecimiento del piloto gallego que da nombre el mismo, vivió esta prueba final en la que en Mini Motos, José Luis Cagigas logró alzarse con el titulo, con lo que ha ha logrado superar la tercera posición del pasado año e incluso la tercera plaza del campeonato de España.

En Mini Motos otra impresionantes carrera de Almarquez25 que le ha valido tambien el titulo de campeón, cerrando una temporada completa y concluyendo con brillantez la Cup Dani Rivas, en su séptima edición.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Tarancón José Víctor Hontana, junto al padre del inolvidable piloto gallego que da nombre al circuito Willy Rivas, presidieron la entrega de trofeo a los pódium de las dos categorías en juego.

Comentarios