Inicio Noticias Motor Alejandro Barambio llega al tramo decisivo de la temporada

Alejandro Barambio llega al tramo decisivo de la temporada

El piloto Alejandro Barambio continúa peleando por hacerse un hueco en el complicado mundo del motor. En este sentido el conquense afronta el tramo decisivo de la temporada en lo que a la Copa Racer se refiere.

Sigue el buen hacer del piloto conquense, que se encuentra peleando de lleno en una Copa Racer que cuenta con grandes nombres a nivel mundial de la talla de Juan Pablo Montoya (con pasado en Fórmula 1) y su hijo Sebas Montoya con un prometedor futuro.

Respecto a la anterior carrera disputada en el Circuito de Jerez, junto a su compañero Tony Albacete, realizaron una gran participación. En lo referido a la Carrera 1 y 2, finalizaron en segunda posición, mientras que en el cómputo global de la carrera larga, finalizarían en tercera posición, completando una más que meritoria actuación.

Barambio junto a su compañero Tony Albacete en Jerez.

De esta manera, llegan con opciones de obtener el título en la última contienda, que tendrá lugar en el famoso circuito portugués de Estoril este mismo fin de semana. En este sentido, el propio Barambio ha reconocido que «está difícil, ya que estamos condicionados a que los de arriba fallen».

Por otro lado, en la clasificación `rookie´ (Clasificación para los más jóvenes), donde marchan en segunda posición, intentando asaltar el puesto de oro, pero también encontrando una papeleta realmente complicada.

Más allá de lo que pueda suceder este fin de semana, gran papel una vez más el completado por Alejandro Barambio, que poco a poco comienza a hacerse un hueco en el mundo del motor nacional.

Comentarios