Inicio Noticias Motor El piloto mundialista Julito Simón ejerció de monitor de Supermotard en Tarancón

El piloto mundialista Julito Simón ejerció de monitor de Supermotard en Tarancón

Simón en el circuito DR7, el día de su inauguración
Simón en el circuito DR7, el día de su inauguración

El circuito DR7 fue el escenario donde el deportista de Villacañas dio una clase magistral a sus alumnos, siendo la primera vez que ejercía en un puesto de estas características

Que Tarancón huele a gasolina ya lo dijo el alcalde de la localidad, José Manuel Carrizo, el día de la inauguración del Circuito DR7, una instalación dedicada al piloto gallego Daniel Rivas fallecido en el verano de 2015. Desde entonces, la frase del edil taranconero cada vez es más real, ya que la actividad del circuito de Tarancón es muy agitada y todos los fines de semana tiene, o bien competiciones, o bien entrenamientos.

Así, este pasado fin de semana tuvo a un invitado de lujo, y quien ya estuvo presente en la inauguración. Se trata del piloto mundialista Julito Simón, natural de Villacañas, y que llegó a Tarancón tras conseguir un tercer puesto en Alemania, en la última prueba del Mundial de Moto 2.

Simón ejerció de maestro de ceremonias y fue el monitor de una clase magistral de Supermotard por el recorrido del técnico circuito DR7. Esta cita, que se celebró el pasado 23 de julio, fue la primera vez en la que el toledano ejercía de un puesto de estas características, afirmando que «hemos disfrutado mucho», tal y como recoge en su perfil oficial de Facebook.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here