Inicio Noticias Motor Los conquenses Manolo y Mónica Plaza terminan segundos en el Rally TT...

Los conquenses Manolo y Mónica Plaza terminan segundos en el Rally TT Mar de Olivos

Manolo Plaza y Mónica Plaza - Toyota Hilux
Manolo Plaza y Mónica Plaza – Toyota Hilux

Acabaron a 14 segundos del ganador. Se trata de la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno

El experimentado piloto Manolo Plaza, acompañado de su hija Mónica como copiloto, brillaron en el Rally TT Mar de Olivos, tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Finalizaron segundos en la clasificación final, repitiendo de esta forma la posición conseguida en la anterior prueba, en la Baja Almanzora. , formada por Rubén Gracia y Diego Vallejo.

Los conquenses llegaron al último sector en segunda posición, aunque finalmente no pudieron alzarse con el triunfo, por escasos segundos. Concretamente, fueron catorce los que le separaron de la primera posición, ocupada por Rubén Gracia y Diego Vallejo, siendo los dos primeros clasificados los claros dominadores de la prueba, ya que el tercer puesto llegó a más de cuatro minutos de los ganadores.

I Rallye TT Mar de Olivos

La I edición del Rallye TT Mar de Olivos arrancó este viernes con las preceptivas verificaciones técnicas y administrativas en la localidad de Peal de Becerro (Jaén).

El sábado, los 33 equipos inscritos afrontaron la etapa prólogo sobre un trazado cercano a los de 6 kilómetros de distancia que deberán cubrir en dos ocasiones. Posteriormente, disputaron el primer sector selectivo con cuatro pasadas sobre un circuito de 77 kilómetros hasta cubrir 308 kilómetros.

Ya en la jornada del domingo, se ha celebrado la última etapa, en la que se dieron dos vueltas al mismo trazado del sábado.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here