Inicio Noticias Natación El Club Natación Cuenca vuelve a competir con buenos resultados en el...

El Club Natación Cuenca vuelve a competir con buenos resultados en el Regional de Invierno Júnior, Sénior y Absoluto

Fotografía: Club Natación Cuenca

El Club Natación Cuenca ha vuelto a competir con unos excelentes resultados. La expedición conquense regresó a la competición más importante a nivel regional ya que durante este fin de semana participó en el Campeonato Regional de Natación Junior, Senior y Absoluto de Invierno que ha tenido lugar en la Piscina Municipal Juan de Toledo de Albacete.

Veinte clubes de la región y doscientos veintidós nadadores estaban inscritos en este campeonato regional, entre los que se encontraba el Club Natación Cuenca con tres de sus nadadores: Aitor Ballestero, Estefanía Andrés y Adrián Romero.

Aitor Ballestero consiguió el bronce en la prueba 100 Espalda en la categoría Sénior con un tiempo de 1:01.89.

Fotografía: Club Natación Cuenca

Por su parte, Estefanía Andrés, obtuvo la 7º posición en la exigente prueba de 400 estilos en la categoría Júnior con un tiempo de 6:01.79.

El domingo en el 50 Espalda, con unos tiempos de 29.32 y 30.13, Aitor Ballestero y Adrián Romero obtuvieron la séptima y octava posición de la clasificación respectivamente.

Para finalizar la actuación del Club Natación Cuenca en la competición, la nadadora Estefanía Andrés realizó un tiempo de 2:49.27 en la prueba de 200 estilos femenino obteniendo la 4ª posición.

Aitor Ballestero puso el broche final en la prueba de 200 estilos realizando una marca de 2:22.76 y consiguiendo el quinto puesto en la categoría Sénior.

Comentarios