Inicio Noticias Natación Buenas actuaciones de los nadadores de la Sección Especial del CN Cuenca...

Buenas actuaciones de los nadadores de la Sección Especial del CN Cuenca en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Fotografía: Club Natación Cuenca

Los nadadores de la sección especial del Club Natación Cuenca, Paco Pérez, Alfonso Pérez, Silvia Lara y María Amo, fueron seleccionados con Castilla-La Mancha para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebró en San Fernando (Cádiz) los días 11 y 12 de junio.
También Mario de la Cruz formó parte del equipo técnico como entrenador por primera vez.

Hicieron tres pruebas individuales cada uno menos Silvia que hizo cuatro. Se competía tanto en categoría S14 en la que participan chicos y chicas con autismo y otras discapacidades y categoría S15 que es únicamente síndrome de down.
Esas dos categorías se juntaron lo que perjudicó a los de Cuenca que se centraron en buscar puntos para la selección y hacer marcas propias.
Mantuvieron los conquenses sus tiempos lo que les sirve para calibrar la situación de cara al Regional que es el objetivo de la temporada y que será el 25, 26 y 27 de junio.

Cabe destacar el tercer puesto del equipo femenino y cuarto puesto del masculino, con las grandes marcas individuales de los conquenses que paso a paso se acercan a sus grandes objetivos.

Comentarios