Inicio Noticias Natación Cinco medallas para el taranconero Adrián González en el Campeonato Clasificatorio de...

Cinco medallas para el taranconero Adrián González en el Campeonato Clasificatorio de Primavera de Natación Adaptada

Lo ha vuelto a repetir, con lo que confirma su progresión y mejora continuada, el nadador, integrado en el SVAT, Adrián González Lopez, este fin de semana ha tomado parte en el Campeonato Clasificatorio de Primavera de Natación Adaptada, celebrado en la Piscina del Centro de Recursos Educativos ONCE de la capital de España, en Madrid. Una competición organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), que viene trabajando el aspecto competitivo de la natación con vistas a la preparación para las Para Olimpiadas y campeonato Internacionales, dentro del trabajo de rehabilitación y estimulación como fines sociales de la entidad.

El nadador del SVAT, ha conseguido, una vez mas, colgarse hasta cinco medallas en las diferentes pruebas además de seguir mejorando tiempos. Los tres oros han sido en 50 metros libres, con un tiempo de 32,00, 25 metros en 14,43 y 25 metros espalda con un tiempo de 19.00.

Por su parte las dos medallas de plata en 100 metros libros con un tiempo de 1.13,79 y 100 metros espalda en 1.27.41 que lo sitúan con opciones de mantener esta línea de poder estar en la próxima Para Olimpiada, dado la edad del joven nadador.

Comentarios