Inicio Noticias Natación Los nadadores conquenses Juan Ignacio Lillo y Julián Párraga, campeones de Castilla-La...

Los nadadores conquenses Juan Ignacio Lillo y Julián Párraga, campeones de Castilla-La Mancha Aguas Abiertas

Ruidera acogía el fin de semana, un intenso programa de nado en “Aguas Abiertas”, el Campeonato de Castilla la Mancha Aguas Abiertas y una prueba de la Copa de España. Disciplina en la que esta temporada en diferentes “travesía”, principalmente en el Mediterráneo hay dos conquenses logrando unos excelentes resultados. Ambos pertenecen al club Natación Máster Torrijos con el que este fin de semana han logrado el campeonato de Castilla la Mancha de Aguas Abiertas, brillando además a nivel individual en sus categorías.

De las 11 medallas individuales del equipo toledano mas las dos de relevos, Juan Ignacio Lillo lograba el oro, primer puesto en Máster 60 y el taranconero Julián Párraga en Máster 35 el segundo puesto, contribuyendo ambos a que el equipo consiguiera renovar el titulo de campeones de Castilla la Mancha en Ruidera.

El esfuerzo que supone un campeonato no restó un ápice para que al día siguiente, en menos de 24 horas afrontaran la copa de España en la que según confiesan ambos en redes sociales, el esfuerzo de ayer nos paso factura y no pudieron a nivel individual el poder estar en pódium como en el Campeonato, pero si lograron sumar puntos para el equipo y compartir los éxitos del mismo. Pese a ello, Juan Ignacio Lillo hizo cuarto, que es muy digno y ayudo al equipo para el quinto puesto en la general de la Copa de España.

Otra cita, en el caso de Julián será Cartagena para el próximo fin de semana y a la espera de terminar una temporada en la que ha estado muy cargada de pruebas, pero con la satisfacción de unos buenos resultados en la casi totalidad de ellas. El trabajo, el esfuerzo que esta teniendo su compensación y sobre todo la satisfacción de ir superando retos y rompiendo barreras. Dos hombres de interior que siguen conquistando travesías.

Comentarios