Inicio Noticias Natación Los nadadores Julián Párraga y Nacho Lillo, subcampeones de la Copa de...

Los nadadores Julián Párraga y Nacho Lillo, subcampeones de la Copa de España de Aguas Abiertas

La VII Edición de la Copa de España de Aguas Abiertas, cerraba esta temporada en el puerto de Cartagena, dónde acudía como uno de los clubes favoritos en Máster,. El CN Máster Torrijos en el que militan, entre otros los nadadores conquense, Julián Párraga García del CD Atletismo Tarancón y el capitalino Juan Ignacio Lillo, que han estado mostrando durante la temporada una gran regularidad, con unos resultados que de alguna manera contribuían al éxito final del club, que por cierto ha sido el que mas medallas ha logrado, pero se ha clasificado finalmente como segundos de esta Copa de España.

En el total de las pruebas que componen a ruta de la Copa de España han sido 15 metales. En la clasificación final seis y nueve en la etapa final) en la de Cartagena en la que además, Juan Ignacio Lillo también ha subido al pódium.

El equipo toledano de Torrijos en el que militan los nadadores conquenses, se han clasificado tras el CN Máster Murcia que ha sido el campeón y por delante del CD Halegatos que ha sido el tercero.

Cabe destacar en las categoría Máster las extraordinarias relaciones y el ambiente y convivencia que se respira en todo momento.

Comentarios