Inicio Noticias Natación El CN Cuenca debuta en Tomelloso este sábado con una amplia expedición

El CN Cuenca debuta en Tomelloso este sábado con una amplia expedición

Comienza la temporada deportiva para el Club Natación Cuenca, en un año muy ilusionante para los conquenses después de lograr el ascenso a Primera la pasada temporada y recuperar la categoría varios años después. Una muestra del buen trabajo del club de natación, a pesar de los múltiples cambios que ha vivido en los últimos años (incluyendo junta directiva, nadadores y entrenadores).

Aun así, siempre ha habido un componente común en todos los proyectos del CN Cuenca: ilusión. Y precisamente esa es la característica principal de la nueva campaña que arranca este sábado en Tomelloso, en una cita que reunirá a todos los clubes de la división. Así, los conquenses competirán en el grupo A en una cita en la que también habrá otros clubes de toda la región como el CN El Cisne, CN Albacete, CN Valdepeñas, CN Sonseca, CNS Oriol Imperial, CN Almansa, CN Alcázar, CN Toledo, CN Alarcos, CN Daimiel, CP La Roda, CN Ugena, CN Ciudad Real, CN Criptana Gigantes y EC Ciudad de Talavera.

La expedición conquense contará con los siguientes nadadores: Andrea Blanco, Elsa Rodríguez, Claudia Eslava, Óscar Arroyo, Hugo Varela, Rodrigo López, Valeria Cuenca, Paula Palomero, Ainhoa Zafrilla, Ángel Plaza, Adrián Zafrilla, Jesús Algarra, Estefanía Andrés, Leire Pastor, Patricia Jiménez, Aitor Ballestero, Ana González, Mario de la Cruz, Benicio Mendoza, Pablo Eslava, Rodrigo López y Fernando Pérez.

Comentarios