Inicio Noticias Natación Más de medio centenar de nadadores del SVAT Tarancón toman parte en...

Más de medio centenar de nadadores del SVAT Tarancón toman parte en la primera Jornada de Somos Deporte Natación

De alguna forma es el comienzo oficial de la temporada para el SVAT (Salvamento y Socorrismo Tarancón), pero en este caso lo hace a través la Natación nada mas y con las categorías que acoge el Campeonato Regional Somos Deporte 3-18, fase provincial.

Este fin de semana arrancaba con la primera de las cinco jornadas previstas. En la Piscina Luis Ocaña de la capital. Acudió con 53 nadadores, 21 chicos y 32 chicas, de la categoría Alevín, Infantil y Cadete que son las integradas en esta competición.

Buenos resultados que hace prever un final de éxito para muchos de los participantes en este campeonato de Natación, que comenzó con nada menos que un centenar de pruebas, de las que los chavales realizaron 40 y 60 las chicas.

Esta primera jornada los participantes han realizado prueba de 25 metros empuje mas deslizamiento, 50 metros espalda, 400 metros libre, 50o braza, 100 libre, 50 mariposa,100 espalda, 200 libres, 200 braza, 50 metros libre, 4×50 estilos y 1500 metros libre

Aunque hubo buenos resultados, de pódium y top 10 será al completar las cinco pruebas cuando lleguen los titulo y pasaporte para la fase regional.

Comentarios