La Playa Artificial de Cuenca ha vivido en la mañana de este domingo un gran y bonito evento deportivo como es la habitual Subida al Peñote, que ha cumplido este año su edición número 81.
Con la novedad de ser una prueba cronometrada por primera vez, el más rápido en completar los 2.000 metros fue Jaime Cuesta (Oriol Imperial), quien hizo un gran tiempo de 28 minutos y 17 segundos, segundo entró Víctor Manuel Moreno (AHN) a 17 segundos y completó el pódium Daniel Sánchez (CNS Oriol Imperial) a un minuto y tres segundos del ganador.
La más rápida en féminas fue Paula Hernández (CNS Oriol Imperial), quien completó la prueba en 30 minutos y 52 segundos, siendo segunda Lucía Pérez (Oriol Imperial) a seis segundos, siendo bronce Celia Martínez (CNS Oriol Imperial) a 35 segundos de la vencedora. Sin duda hubo igualdad y una sobresaliente competitividad.
Pincha aquí para ver todas las clasificaciones.
Sin duda una mañana que se completó con la prueba popular de 600 metros, disfrutando de una mañana calurosa en Cuenca, pero cargada de deporte y de una gran organización.