Inicio Noticias Natación El taranconero Julián Párraga García, subcampeón de Castilla-La Mancha del Open...

El taranconero Julián Párraga García, subcampeón de Castilla-La Mancha del Open Aguas Abiertas en su categoría M35

El nadador taranconero, del CD Atletismo Tarancón y al Máster Natación Torrijos, se ha proclamado subcampeón de Castilla la Mancha en el Open de Aguas Abiertas, quinta edición, disputado en las Lagunas de Ruidera este in de semana.

En un intenso fin de semana sobre el agua en Ruidera, el taranconero, sobre 3000 metros, logró la segunda posición en su segmento de edad, M.35, logrando así el subcampeonato de Castilla-La Mancha en esa Categoria y confirmando así el buen momento y temporada que está viviendo en aguas abiertas, Parraga García.

Además con su equipo Máster Torrijos hizo el relevo, 4×800 quedando campeones de la Región.

 Completó el fin de semana en aguas de Ruidera en le Copa de España, sobre 5000 metros, consiguiendo sumar puntos en esta competición, en la que esta tambien tomando parte y confía este deportista en finalizar la temporada de aguas abiertas en Málaga para completar uno de los años más importantes en su carrera deportiva, hasta el momento.

Disciplina de Aguas Abiertas en las que el conquense, Ignacio Lillo, también está realizando una excelente temporada en Máster, coindiciendo en muchas pruebas con el taranconero.

Comentarios