Inicio Noticias Natación Julián Párraga y Juan Ignacio Lillo, subcampeones Máster en Aguas Abiertas y...

Julián Párraga y Juan Ignacio Lillo, subcampeones Máster en Aguas Abiertas y campeones de la Copa de España con su equipo

Después de un mes intenso, seis meses de competición y 17 pruebas, los nadadores conquenses, Julián Parraga García de Tarancón y Juan Ignacio Lillo, de la capital, cierran una temporada exitosa en natación, aguas abiertas, logrando ser subcampeones de la Copa de España individual en sus fragmentos de edad, Máster 35 y Máster 50.

Han cerrado la temporada en la prueba disputado en aguas del Mediterráneo, en Málaga ha sido la última etapa de esta Copa de España, organizada por el CN Mediterráneo, que por cierto celebra el 150 aniversario de su fundación.

Los dos nadadores, Julián y Nacho, han recorrido las Costas del Mediterráneo, principalmente, desde Benicasim a Ibiza, La Palma o Barcelona. Pero tambien el Atlántico, A Coruña, el Cantábrico, Zaraut y nuestra Región, Las Lagunas de Ruidera entre otros puntos, en cuyas etapas, siempre han estado en los primeros lugares de sus categorías. Además, aportando valiosos puntos, para el equipo Natación Máster Torrijos hasta este final en aguas de Málaga, donde certificaron sus segundas posiciones y consiguiendo ese titulo de subcampeones de la Copa de España, cada uno en sus segmento de edad, siendo un referente de la natación conquense.

Pero ademas, se han colgado el oro, la medalla con su equipo en esta ocasión, algo que ya hace un par de pruebas tenían al alcance con el club torrijeños.

Cierran una temporada importante con éxito y con la ilusión y la esperanza de poder superar la próxima edición. Ambos dicen que descansarán, pero sin duda que alguna que otra prueba, alguna travesía seguro que realizaran antes de iniciar la próxima temporada oficialmente.

Comentarios