Inicio Noticias Natación Dos nuevos títulos nacionales para el nadador taranconero Adrián González

Dos nuevos títulos nacionales para el nadador taranconero Adrián González

Un paso mas, del nadador del club SVAT de Tarancón en la natación. Dos nuevos títulos nacionales y otros bicampeonatos en Natación Adaptada, ahora en el Campeonato de España en Edad Escolar, en el que ha tomado parte, como miembro de la selección de Castilla-La Mancha.

En Los Barrios ( Cádiz) con un amplia participación de nadadores de diferentes categorías y distintos puntos de la geografía española, el nadador taranconero, líder de la clasificación general individual por puntos en natación adaptada, realizó cuatro pruebas, confirmando el buen momento del nadador. Adrián González Lopez en 50 metros y 50 metros espalda se ha proclamado campeón de España. Ademas en 100 metros libres y 100 espalda, el taranconero se clasifica en la segunda posición.

Cuatro metales, dos de oro y dos de plata, cuatro títulos, dos como campeón y dos como subcampeón de España Natación Adaptada, que permiten albergar las máxima ilusiones ante el futuro del nadador.

Su actuación que ha permitido que la selección regional brille en este Campeonato de España en Edad Escolar por Comunidades autónomas.

La próxima cita de este nadador, que entrena en el CAR de Madrid simultaneando con los realizados en la Piscina Municipal de Tarancón, será el V Open de Madrid, en este caso Salvamento y Socorrismo con su club, el SVAT

En este mismo campeonato de España Escolar, en la categoría Alevín, por comunidades Autónomas, con la selección de Madrid, otro taranconero logra tambien colgarse el oro de campeón. Adrián Blanco Gutiérrez en 50 metros espalda. Hizo doblete en el podium, puesto que tambien consiguió la tercera posición en los 100 metros espalda-

Como diría un amigo del Levante ¿Qué tiene esa ciudad, sin playa, ni río, ni mar, en el interior, para dar esos excelentes resultados con nadadores y socorristas? Seguro que aparte del talento de cada cual, contar con un club como SVAT, un recinto que se ha quedado pequeño, pero muy funcional y practico y lo que da el “agua de Caño Gordo….”

Comentarios