Inicio Noticias Natación Los fondistas Máster de Natación taranconeros logran hacer pódium en el Campeonato...

Los fondistas Máster de Natación taranconeros logran hacer pódium en el Campeonato Regional de Natación Máster

La Piscina Silvia Lara del complejo Luis Ocaña de Cuenc, ha sido escenario este fin de semana del Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación Máster de Fondo, en la que han tomado parte, en esta segunda jornada alrededor de 268 nadadores federados de mas de 20 años de edad.

Categorías en las que de Tarancón, solamente hay dos nadadores, especialistas en aguas abiertas, que están integrado en equipos de nuestra Región. Julián Parraga García en Máster Natación Torrijos y Pedro J. Domínguez Alcázar con el equipo de Natación de la Roda. Ambos han tomado parte en esta segunda jornada del Campeonato Regional y han vuelto a subir al cajón.

Pedro J. Domínguez en 800 metros fue el tercero en su categoría en Máster 55 y en la de 1.500 metros  subcampeón de Castilla-La Mancha. Dos metales, que sin duda será un acicate más para la carrera progresiva de este nadador.

Julián Párraga García que ha salido recientemente de una lesión en el hombro que ha impedido realizar los entrenamiento de cara a la temporada adecuadamente, ha sorprendido tambien en este Campeonato en la capital de nuestra provincia y en la prueba de 800 metros, tambien en su categoría Máster 45, logró la tercera posición, medalla de bronce, aunque con un tiempo algo superior a su marca personal.

Para ambos estos éxitos en los Regional de Natación, sirve de preparación para la temporada de aguas abiertas, las travesías que tanto le gusta, en el caso de Julián u para Pedro con Triatlón y otras pruebas atléticas.

Comentarios