Inicio Noticias Orientación Castilla-La Mancha acaba tercera en el Campeonato de España de Orientación a...

Castilla-La Mancha acaba tercera en el Campeonato de España de Orientación a Pie y Ana Isabel Toledo campeona en Élite

Este fin de semana se ha disputado en Albarracín (Teruel)el Campeonato de España de O-Pie donde Castilla-La Mancha consiguió una meritoria tercera posición, tan solo superados por Cataluña (1º) y la Comunidad Valenciana (2º). Con una puntuación de 4640.53, muy cerca de la Comunidad de Madrid (4º) y algo más alejados de la Comunidad Valenciana (4877.55 puntos).

Por su parte, la conquense nacida en Motilla del Palancar, aunque representando a la selección madrileña, Ana Isabel Toledo se proclamó campeona de Élite consiguiendo oros en la distancia larga (con un tiempo de 1:23:52) y de sprint (16:13) y la medalla de plata en la media (39:31) siendo superada únicamente por Esther Gil (37:49).

En la modalidad de F-60 destacó la conquense Covadonga Carrascosa, perteneciente al COMCU, y que consiguió tres medallas de plata en esta categoría. Con un tiempo de 1:22:59 en distancia larga con 28 minutos de diferencia con la ganadora del bronce, 43:30 en media sacándole 10 minutos a la tercera clasificada y con 19:20 en el sprint, también con diez minutos de diferencia con la tercera.

Además, más de una treintena de conquenses participaron en este III Trofeo Aragón Sierra de Albarracín, tanto del club COMCU como del Orientijote.

Comentarios