La atleta conquense de orientación Alba Muñoz es una de los doce deportistas que componen la expedición de la Selección Española de Orientación, que se encuentra en Lituania hasta este 18 de mayo compitiendo en el Campeonato de Europa de MTBO 2025.
La conquense forma parte del equipo junior y, este mismo viernes, ha comenzado con la prueba de Media Distancia, en la que ha concluido con un décimo puesto, siendo la mejor española clasificada, con un tiempo final de 48 minutos y 34 segundos, a tres minutos y 17 segundos de la francesa Jade Boussier, ganadora de la prueba.
En el día de ayer, en la carrera de Mass Start, volvió a ser la mejor clasificada nacional, con un undécimo puesto en la categoría junior femenina.
Este sábado será el turno de la modalidad sprint (6,8 kilómetros con 23 puntos de control), y el domingo, de los relevos, con un trazado de 16,8 kilómetros y 22 puntos de control.



































































