Inicio Noticias Piragüismo El Club Piragüismo Cuenca viaja a Sevilla con ganas de medallas

El Club Piragüismo Cuenca viaja a Sevilla con ganas de medallas

Víctor Pardo. Foto: Paco de Avilés
Víctor Pardo. Foto: Paco de Avilés

Este fin de semana se disputa el XLVII Campeonato de España de Invierno y hasta trece palistas de Cuenca estarán en la cita.

De viaje en viaje y tiran porque les toca. Así está últimamente el Club Piragüismo Cuenca. Esta semana el destino no es otro que la capital andaluza, Sevilla. Como siempre multitudinario desplazamiento el que tendrá el equipo de Cuenca hasta la ciudad de la Torre del Oro.

Desde las 10:10 de la mañana comenzarán las pruebas del XLVII Campeonato de España de Invierno Sénior, Sub-23 y Junior. A partir de las 12:30 horas el Guadalquivir vestirá sus mejores galas para recibir las pruebas de las categorías máster. Por la tarde llegará el turno para los cadetes, mujer júnior y mujer canoa y el domingo con hombres júnior y sénior masculino y femenino.

Los desplazados a Sevilla serán: Víctor Pardo (Júnior K-1), Miguel Sánchez (Júnior K-1), Julio Gómez (Júnior K-1), José Óscar Osma (Sénior C-1), Miguel Molero (Sénior K-1), Arantza Toledo (Júnior K-1), Lucía Sáiz (Júnior K-1), María López Pinós (Júnior C-1), Pablo López (Júnior C-1), Samuel Alcalde (Júnior C-1), Javier Ruiz (Juúnior C-1), Antonio Rodríguez (Júnior C-1), María Lucas (Cadete), Lucía Bayo (Cadete), José Óscar Osma (C-1). En Veteranos estarán: Enrique Rubio, Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez, todos en K-1.

Habrá que estar atentos a las posiciones más adelantadas, pues varios de los conquenses como Víctor Pardo, Arantza Toledo, Antonio Rodríguez o José Óscar Osma tendrán opciones de conseguir subir al podio.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here