
El Club de Piragüismo Cuenca es el noveno de España y Arantza Toledo subió al podio como tercera.
Víctor Pardo volvió a asombrar a propios y extraños en el XLVII Campeonato de España de Invierno Sénior, Sub-23 y Júnior. Fue el rey de la categoría Junior K-1, tanto en la ronda clasificatoria como en la final, dónde marcó un tiempo de 20:53:900. Su más inmediato perseguidor, Telmo Fernández, acabó tras 20:54:300. En esta categorías le acompañaban Miguel Sánchez, que fue 23º, y Julio Gómez, que acabó en la posición 54ª.
Tampoco lo hizo nada mal Arantza Toledo que subió al podio como tercera en la modalidad Júnior K-1. Lucía Sáiz, que también competía en esta categoría en Sevilla, acabó en la 49ª posición.

Alta representación conquense en los Júnior C-1, dónde estuvieron Samuel Alcalde (9º), Antonio Rodríguez (12º), Javier Ruiz (25º) y Pablo López (29º), grandes puestos sabiendo que había más de 50 palistas.
En la máxima categorías, sénior masculina, teníamos a José Óscar Osma, que acabó 65º.
Importante papel el que tuvieron las cadetes femeninas. En la categoría A K-1, Lucía Bayo fue 12ª, mientras que en la B K-1 fue María Lucas que entró 28ª.
Dentro de los veteranos participaron tres conquenses. En la categoría 35-39 años, Alberto Lumbreras fue 13º. Enrique Rubio, en 40-44 años, fue 15º.
Conjuntamente, el Club Piragüismo Cuenca se trajo un noveno puesto de España, por lo que el viaje hasta Cuenca se hizo con una gran sonrisa.