Inicio Noticias Piragüismo Víctor Pardo se proclama campeón de España Júnior K-1

Víctor Pardo se proclama campeón de España Júnior K-1

Victor Pardo, campeón en Sevilla.
Victor Pardo, campeón en Sevilla.

El Club de Piragüismo Cuenca es el noveno de España y Arantza Toledo subió al podio como tercera.

Víctor Pardo volvió a asombrar a propios y extraños en el XLVII Campeonato de España de Invierno Sénior, Sub-23 y Júnior. Fue el rey de la categoría Junior K-1, tanto en la ronda clasificatoria como en la final, dónde marcó un tiempo de 20:53:900. Su más inmediato perseguidor, Telmo Fernández, acabó tras 20:54:300. En esta categorías le acompañaban Miguel Sánchez, que fue 23º, y Julio Gómez, que acabó en la posición 54ª.

Tampoco lo hizo nada mal Arantza Toledo que subió al podio como tercera en la modalidad Júnior K-1. Lucía Sáiz, que también competía en esta categoría en Sevilla, acabó en la 49ª posición.

Arantza Toledo, tercera en Sevilla.
Arantza Toledo, tercera en Sevilla.

Alta representación conquense en los Júnior C-1, dónde estuvieron Samuel Alcalde (9º), Antonio Rodríguez (12º), Javier Ruiz (25º) y Pablo López (29º), grandes puestos sabiendo que había más de 50 palistas.

En la máxima categorías, sénior masculina, teníamos a José Óscar Osma, que acabó 65º.

Importante papel el que tuvieron las cadetes femeninas. En la categoría A K-1, Lucía Bayo fue 12ª, mientras que en la B K-1 fue María Lucas que entró 28ª.

Dentro de los veteranos participaron tres conquenses. En la categoría 35-39 años, Alberto Lumbreras fue 13º. Enrique Rubio, en 40-44 años, fue 15º.

Conjuntamente, el Club Piragüismo Cuenca se trajo un noveno puesto de España, por lo que el viaje hasta Cuenca se hizo con una gran sonrisa.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here