Inicio Noticias Piragüismo Luna y piragua se encontrarán en la noche de este jueves

Luna y piragua se encontrarán en la noche de este jueves

Piragüismo en la noche de San Juan.
Piragüismo en la noche de San Juan.

A las 21:00 comenzará el paseo nocturno. Varios monitores y palistas experimentados acompañarán a la expedición. La actividad comenzará en Las Grajas, dónde el club tiene su sede

El Club de Piragüismo de Cuenca esperará esta noche a los valientes que se atrevan a remontar el río Júcar en piragua desde Las Grajas. Una iniciativa que se repite ya en varias ediciones y que gusta sobremanera a todo el que la prueba.

Y es que, a las 21:00 horas, y solo por cinco euros, todo aquel que quiera puede disfrutar de este agradable paseo en el que entrar en perfecta comunión con nuestra liga. El dinero de la actividad irá destinado a financiar los viajes del club y sus palistas, en muchas ocasiones ya internacionales. Un evento con toda la seguridad planificada, pues además de ir acompañados de monitores y experimentados palistas, se equipará a todo el mundo con un chaleco salvavidas.

En junio, con el pretexto de la noche de San Juan, ya se celebró una quedada como ésta y reunió a un total de 90 personas. La aceptación podría ser similar que en aquel día. Para más información y reservas, solo hay que consultar la página del club y seguir sus pasos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here