Inicio Noticias Piragüismo 14 palistas y 2 entrenadores del CP Cuenca con Carácter estuvieron en...

14 palistas y 2 entrenadores del CP Cuenca con Carácter estuvieron en Aranjuez en una Jornada de Tecnificación Deportiva

Un grupo de palistas incluidos en el Plan Regional de Tecnificación Deportiva se desplazaron hasta Aranjuez para participar en esta jornada

Este sábado se desarrolló en Aranjuez una Jornada de Tecnificación Deportiva orientada a los palistas incluidos en el PRTD, desde infantil hasta sub-23, tanto de kayak como de canoa. Esta jornada organizada por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo, fue impartida por Jesús Cobos (Técnico del CETDP Comunidad de Madrid).

Se desarrolló en sesión de mañana y tarde. Durante estas sesiones los deportistas fueron grabados en vídeo y, uno por uno, se les señalaba sus puntos fuertes y sus fallos. Además pudieron probar aparatos de entrenamiento en seco de los que no disponemos en el club.

No asistieron todos los piragüistas incluidos en el ranking regional, pero sí lo hicieron la mayoría de ellos. Entre los participantes se encontraban 14 palistas y 2 técnicos de nuestro club que eran el grueso de los concentrados. Sin duda esta formación les servirá para mejorar su técnica en competición, evitando lesiones inoportunas y mejorando sus resultados.

Los chicos volvieron muy satisfechos con los resultados obtenidos, esperando que se verán reflejados en la próxima temporada que está a punto de comenzar.

Comentarios