Inicio Noticias Piragüismo El palista Pablo Zamora acaba en el top ten del Maratón Internacional...

El palista Pablo Zamora acaba en el top ten del Maratón Internacional des Gorges de l’Ardèche

El palista conquense Pablo Zamora perteneciente al Club Piragüismo “Las Grajas” consigue finalizar dentro del top ten en el Maratón Internacional des Gorges de l´Ardèche.

El largo descenso del río Ardèche daba comienzo en la localidad francesa de Salavas y finalizaba 32 kilómetros más abajo en Saint Martin d´Árdèche. En este largo recorrido los palistas se enfrentaban a rabiones y corrientes de agua de gran complejidad, prueba de ello era la obligatoriedad del uso de chaleco salvavidas y casco por los palistas para poder tomar la salida.

En línea de salida se encontraban los recientes campeones del mundo de maratón, el danés Mads Pedersen y los franceses Quenton Urban, Jeremy Candy; así como otros palistas ganadores del Descenso del Sella como Walter Bouzán, Alberto Plaza y Kiko Vega.

Según manifestaban los organizadores de la competición, este año habían conseguido reunir a un mayor elenco de grandes palistas para conmemorar el 35 aniversario del más prestigioso descenso de ríos del país galo.

Pablo Zamora tras una gran carrera conseguía alcanzar la meta con un tiempo de 1hora 52 minutos y 50” a poco menos de 6 minutos del ganador Walter Bouzán, obteniendo el octavo puesto en categoría individual.

Comentarios