Inicio Noticias Piragüismo La palista conquense Arantza Toledo y su compañera Irati Osa persiguen su...

La palista conquense Arantza Toledo y su compañera Irati Osa persiguen su sueño de convertirse en piragüistas profesionales

La conquense Arantza Toledo participa, junto a su compañera de competición Irati Osa, en el concurso Ellas Son de Aquí a fin de cumplir su sueño de ser deportistas profesionales.

Arantza Toledo

Recientemente, la piragüista conquense Arantza Toledo enviaba junto a Irati Osa, con quien consiguió el bronce en el Campeonato Mundial de Piragüismo en Maratón de 2019 en la prueba de K2, el vídeo con el que esperan conseguir financiación para su proyecto deportivo en equipo a Ellas Son de Aquí.

La plataforma Ellas Son de Aquí pretende hacer realidad los sueños de mujeres ofreciendo apoyo económico los proyectos deportivos, individuales o de equipo de clubes o deportistas españolas. Así, en una pieza audiovisual, las deportistas han narrado su historia como piragüistas manifestando su deseo de participar en el concurso que pretende el patrocinio de hasta 20.000 € de mujeres que practican algún deporte, ya sea en escuelas deportivas o de forma federada, para que puedan continuar con la práctica, mejorar su rendimiento, desplazarse a un evento deportivo o cualquier otra actuación que les permita crecer como deportistas y poder alcanzar sus objetivos.

La selección de proyectos a patrocinar se llevará a cabo del 16 de agosto al 15 de septiembre tras haber recibido multitud de solicitudes desde su plazo de apertura el 13 de diciembre. Tras comunicar la selección de proyectos, NUFRI, el patrocinador, contactará, entre el 15 y 30 de septiembre de 2020, con las seleccionadas a través de los medios que figuran en el formulario. El contacto servirá para comunicar que han resultado ser las seleccionadas y solicitarles que, en el plazo máximo de siete días, respondan con un email al correo info@ellassondeaqui.com indicando que aceptan el patrocinio y certificando que la propuesta seleccionada todavía sigue vigente en la fecha de la entrega del patrocinio.

Comentarios