Inicio Noticias Piragüismo Este domingo se disputó el XIV Trofeo Jóvenes Promesas de Piragüismo Diputación...

Este domingo se disputó el XIV Trofeo Jóvenes Promesas de Piragüismo Diputación de Cuenca

Foto de archivo.

Deliciosa mañana de piragüismo la vivida este pasado domingo en una esplendida Hoz del Júcar.

Este domingo el Club Piragüismo Cuenca con Carácter abría sus puertas para acoger a los más pequeños de nuestro deporte. Disfrutamos al ver los primero pinitos en la competición de benjamines y la evolución de alevines y cadetes durante todo el año.

Sin duda un espectáculo digno de ver en nuestras aguas, con todas las medidas anticovid, el Cuenca con Carácter vuelve a demostrar que el piragüismo es un deporte seguro y que con las precauciones necesarias se puede y se debe continuar con la actividad competitiva.

Este año la XIV edición de este tradicional Trofeo de Diputación, sumaba el Campeonato de JJPP de Castilla-La Mancha, la I Copa ADEPFACAM y la I Competición de la Liga Centro.

Una prueba organizada por la Federación Castellano Manchega de Piragüismo y el club conquense, patrocinada por la Excma. Diputación de Cuenca en su ya XIV edición. Buena actuación del equipo conquense que se alzaba en tercera posición por clubes y en segunda posición de la Copa ADEPFACAM.

El buen hacer de los voluntarios del club y la buena actuación de todos los participantes ha hecho que brillara la deportividad. La prueba estuvo cubierta por el Grupo GEAS de Cuenca que acompañó a los pequeños en las regatas, además contamos con el apoyo de la policía local y de una patrulla de la Guardia Civil que veló por la seguridad de todos.

La Excma. Diputación representada en esta ocasión por Santiago Gómez Diputado de Deportes, la JCCM por la que participó Joaquín Cuadrado Delegado de Agricultura, el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca por el que les acompañó su máxima autoridad Darío Dolz, junto a José Ángel Sánchez Presidente de la FCMP y Gracia Canales Diputada Nacional hicieron entrega de los trofeos.

Comentarios