Inicio Noticias Piragüismo Brillante actuación del Club Piragüismo Cuenca en el XLVIII Raphel del Tajo

Brillante actuación del Club Piragüismo Cuenca en el XLVIII Raphel del Tajo

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participó en el Raphel con una pequeña delegación de palistas.

El pasado fin de semana del se disputó el 48 Raphel del Tajo, fiel a esta cita el club se desplazaba con una pequeña representación.

El sábado estuvo destinado a las categorías de menor edad. Irene López Navarro después de una gran actuación se subía la pódium obteniendo la medalla de plata, Paula López realizó una magnífica regata y consiguió un 5º puesto. Mario del Santo finalizaba 3º, Mario Rubianes y Carmen Rubio conseguían cada uno en su categoría el primer puesto. Un excelente representación conquense que mostró su buen hacer.

El domingo los tres palistas que nos representaron fueron, Diego Rubio en K1 acabo en cuarta posición, David del Santo en C1 que tras una caída en el porteo finalizo 7º, y Sergio Huete también en K1 que consiguió el 7º puesto.

La próxima cita será la semana que viene en el Campeonato del Mundo de Maratón en Rumania donde nos representará Arantza Toledo Espinilla, este año lo hará en dos distancias y categorías, el K1 sub 23 y el K2 absoluto junto a Irati Osa. Estamos seguros que Arantza se dejará la piel en el agua y nos hará vibrar de principio a fin en ambas distancias.

Comentarios