Inicio Noticias Piragüismo Celia Toledo y David Olivares (CP Cuenca con Carácter), rumbo a Croacia...

Celia Toledo y David Olivares (CP Cuenca con Carácter), rumbo a Croacia para disputar el Europeo de Maratón

Hasta la ciudad croata de Slavonski Brod volará la Selección Española de Piragüismo de Maratón. Un equipo formado por 50 palistas, tres técnicos de la Real Federación y el fisioterapeuta de la misma.

Celia Toledo Espinilla es sub-23 y este año ha desarrollado una magnifica temporada compaginando sus estudios de tercero de Medicina en Albacete con la competición. Consiguió la plaza en el pasado selectivo realizado en Bañolas. Celia remará en K1 sub-23 el viernes 14 a las 14:15h, una prueba en la que recorrerá 22,6km. con 6 vueltas, una corta y 5 porteos. Sin duda, merecerá la pena verla.

El segundo participante es el canoísta David Olivares Osma, juvenil concentrado durante este año en el Car murciano y que ha compaginado este año los estudios de 1º de Bachillerato con los entrenamientos. Logró la plaza para participar en C2 juvenil junto a su compañero Ulises Colastra, de Aranjuez, en el mismo selectivo. Para David es su primera competición internacional. Él competirá el viernes 14 a las 11h., en la distancia de 18 km, con 4 vueltas , una corta y 3 porteos.

Se podrán seguir las dos regatas en directo a través de https://youtube.com/.c/CanoeEurope  

Desde Cuenca, todo el equipo seguirá y animará a los dos deportistas. El CP Cuenca con Carácter asegura que «estamos seguros de que se dejarán la piel en el agua y darán lo máximo para conseguir los mejores resultados, nos harán vibrar y vivir con intensidad cada palada».

Comentarios