Inicio Noticias Piragüismo Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez acaban terceros en el Campeonato de...

Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez acaban terceros en el Campeonato de España de Maratón de Veteranos

Juan Pablo Sánchez y Alberto Lumbreras

Además, los palistas conquenses quedaron en buena posición en la prueba individual. Esta competición se celebró en la localidad gerundense de Banyolas, el pasado fin de semana

La localidad gerundense de Banyolas acogió los pasados 14 y 15 de mayo el Campeonato de España de Maratón de Veteranos de Piragüismo, una competición en la que participaron dos miembros del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez, en la categoría de 35 a 39 años. Ambos estuvieron a un altísimo nivel en tierras catalanas.

Así, el mejor resultado llegó en el K-2. La pareja conquense se subió al podio gracias a finalizar su prueba en un tiempo de 1:38:17 horas, cruzando la meta en tercer lugar. Se quedaron a escasos 16 segundos del subcampeonato.

Además, los palistas conquenses también participaron en la modalidad individual, celebrada un día antes. El mejor clasificado fue Alberto Lumbreras, llegando en octava posición con un tiempo de 1:45:32 horas, mientras que Juan Pablo Sánchez lo hizo en duodécimo lugar, marcando 1:49:51 horas. La prueba estuvo dominada por Jesús Rodríguez (Club Fluvio O Barco), único de los participantes en bajar de 1:40 horas.

Esta actuación se une al brillante papel de los más jóvenes en esta misma localidad. Así, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter consiguió dos subcampeonatos, gracias a los resultados cosechados por Samuel Alcalde en el C-1 júnior y la pareja Arantza Toledo y María López, quienes finalizaron segundas en el K-2 júnior.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here